Cinco ventajas de cambiar la bañera por ducha
Cinco ventajas de cambiar la bañera por ducha

Ofrecemos instalación de fontanería en Huelva. Una de las obras más demandadas actualmente es el cambio de la bañera por la ducha.

Como expertos en instalación de fontanería en Huelva te asesoramos personalmente en este proyecto de reforma. ¿Cuáles son los cinco beneficios de esta reforma del baño? En este post te lo contamos.

1. Ganar espacio en un baño pequeño. Dependiendo del espacio disponible en tu baño, la ducha te permite ganar amplitud en esta estancia de la casa. Y esta amplitud también aporta luz.

2. Problemas de movilidad. Esta medida también es una fórmula de prevención ante posibles situaciones asociadas al envejecimiento o los problemas de movilidad asociados a la edad.

3. Reforma económica. Mientras que el presupuesto necesario para hacer una reforma integral del cuarto de baño es más alto, por el contrario, el cambio de la bañera por ducha parte de un presupuesto menor. Sin embargo, el cambio transforma la estética general del baño.

4. Conciencia ecológica. Mientras que el hábito de bañarte va acompañado de un mayor consumo de agua, por el contrario, la ducha es igualmente relajante, sin embargo, pones en práctica la conciencia medioambiental de hacer un uso responsable de los recursos naturales. 

5. Un nuevo estilo de vida. La ducha rápida también conecta con una filosofía de vida actual en donde la prisa te invita a buscar el valor de la inmediatez en esta rutina de higiene durante la semana. Sin renunciar, por ello, al placer de una ducha con efecto de hidromasaje durante el sábado o el domingo cuando tienes más tiempo para mimar tu piel con pausa. 

En Instalaciones Delgado ofrecemos servicio de instalación de fontanería. Técnicos expertos forman parte de nuestro equipo. Nos trasladamos hasta tu hogar para analizar las necesidades de tu baño antes de hacer la obra.