Cómo evitar atascos en tuberías
Cómo evitar atascos en tuberías

Hoy en día, el inadecuado mantenimiento de tuberías y una deficiente limpieza puede llegar a darnos grandes dolores de cabeza y disgustos. Por eso, los servicios de mantenimiento e instalación de fontanería en Huelva han cobrado gran importancia.

Creemos que una correcta manipulación y cuidado de las tuberías de nuestro hogar puede ser beneficioso, tanto para ti y los tuyos. Indudablemente, seguir los siguientes consejos puede ayudar a mejorar la salud de nuestro hogar. Es importante conocer estos factores principales y poner solución cuánto antes para no dañar nuestra instalación de fontanería en Huelva.

Para evitar las obstrucciones dentro del lugar debemos llevar a cabo una serie de acciones como evitar tirar los aceites y grasas al fregadero (el cual puede acumularse en las tuberías) y partículas de comida. La combinación de estos dos componentes, dañarán gravemente tus tuberías, al quedarse ambos adheridos y obstaculizando la corriente de agua.

En los baños, hay que procurar no tirar pelos o vellos o papeles no degradables al wc. Tampoco se deben desechar sustancias químicas o disolventes, como cera, pintura, pasta de dientes u otras sustancias. El conjunto, puede ser mortal para las tuberías.

Si bañas a tu mascota, es preferible que lo hagas al aire libre o, si lo bañas en la bañera, tapones la misma para evitar que se cuelen todos los pelos.

Cuando veamos una obstrucción frecuente en nuestro fregador u otro, un remedio muy puntual y temporal puede ser el de verter media taza de levadura química y otra media taza de vinagre blanco para diluir un poco las grasas que se encontrarían en las tuberías.

No obstante, lo mejor es siempre contactar con profesionales que puedan asesorarte y evitar peligros mayores. En Instalaciones Delgado nos encargaremos de aportarte el mejor servicio para que el mantenimiento de tu hogar este siempre a punto, sin rastro de peligros o riesgos.

haz clic para copiar mailmail copiado