¿Cuáles son los diferentes suministros de gas?
¿Cuáles son los diferentes suministros de gas?

Con la instalación de gas en Huelva tendrás un fácil acceso, pues canaliza hasta el lugar donde se está utilizando. Con abrir, el grifo o la válvula puedes tener un abastecimiento de calidad y de forma constante.

El técnico que realice la instalación de gas en Huelva deberá estar acreditado y cumplir la normativa vigente. Con este tipo de combustible se pueden emplear en hornos, cocinas o en los establecimientos de refrigeración.

El suministro de gas se puede clasificar según su tipo:

- Ciudad: es una mezcla de varios, aunque su mayor contenido se produce como consecuencia de la reducción del carbón de hulla en coke. El problema es que no tiene un gran rendimiento y necesita grandes fábricas para su obtención. Se ha dejado de usar.

- Natural: se encuentra en los yacimientos naturales, agrupados en zonas de petrolíferas. No es necesaria realizar ningún tipo de manufactura y se trasladan a través de tuberías con grandes distancias. El que se suministra en España procede la mayoría del norte de África y tiene un precio bastante competitivo respecto a otros carburantes.

- Butano: es un gas selecto procedente del petróleo crudo, obtiene la denominación de gas licuado del petróleo. Debe estar bien envasado para su traslado, es recomendable que el recipiente no traspase los quince kilogramos en su transporte y su consumo debe ser individualizado. El inconveniente es que a temperaturas inferiores de cero grados no tiene la suficiente presión para salir del propio envase.

- Propano: al igual que el butano es también licuado del petróleo, pero es más pesado que el aire y se calienta con mayor facilidad. No tiene los problemas de las bajas temperaturas y puede ir en botellas de hasta veinte kilogramos. Actualmente, se emplea en lugares donde no llega el gas natural.

En Instalaciones Delgado tenemos los mejores fontaneros para la colocación de tus tuberías de gas.

haz clic para copiar mailmail copiado