Los problemas más frecuentes en las tuberías domésticas
Los problemas más frecuentes en las tuberías domésticas

Seguro que en más de una ocasión has tenido que llamar a un especialista para que revisara tu instalación de fontanería en Huelva por un atasco en una tubería o por cualquier otro problema que no eras capaz de solucionar. Nuestra experiencia nos dice que buena parte de las incidencias por la que se nos avisan se repiten una y otra vez y ocurre que muchas de las averías que se producen en las casas o negocios de nuestros clientes están originadas, en el fondo, por un mal uso o por el mantenimiento inadecuado de las tuberías, los fregaderos, los grifos, etc.

Uno de estos problemas más frecuentes es el atasco de los fregaderos de las cocinas. La costumbre de vaciar los restos que hay en los platos en el fregadero es la causa de que esos restos se amontonen en el desagüe haciendo necesaria la intervención de un técnico que, luego de desmontar parte de la instalación de fontanería en Huelva, consiga reparar el atasco. Si esos restos, en lugar de al fregadero se tiraran directamente a la basura se evitarían muchos problemas.

Entre las llamadas que recibimos con más frecuencia hay muchas que se refieren a las cisternas de los baños: o pierden agua o no cargan como deberían. Del mismo modo, los grifos que no dejan de gotear también traen de cabeza a muchos de nuestros clientes. Esto tipo de averías suelen producirse porque hay desajustes en la juntas de goma bien, sencillamente  por el sesgaste que estas sufren con el paso del tiempo.

Ante cualquier problema de fontanería lo mejor es que te pongas en contacto con Instalaciones Delgado y un miembro de nuestro equipo acudirá rápidamente a solucionar la avería.